sábado, enero 28, 2006

Por que hay gente tan GILIPOLLAS!!!

Buenas, amigas, amigos, familiares y lectores esporadicos. Aqui estoy una vez mas para decir lo que me de la gana (como siempre) pero esta vez enfocado a una persona concreta, (como siempre tambien).
esta persona es la grandisima HIJA DE PUTA que el jueves se llevo por delante a mi madre, y por ende al coche en el que ella estaba (mi querido ibiza, sic) Esta tia es una camionera (no tengo nada contra ellas, es mas contra su bigote o esos bultos que tienen al lado de su feminidad y que parecen dos COJONES, joder, me voy a volver racista con el grmio de camioneras...pero es que.....) que dice que iba a 30 km/h, por una calle de madrid, y que golpeo el coche de mi madre porque iria RASCANDOSE LAS PELOTAS o tomando sus esteroides para parecer mas macho aun...el caso es que la golpeo a esa velocidad teorica de 30km/h, estando mi madre parada en un semaforo. Bien, pues tras chocar "tan despacito" contra mi coche, este fue desplazado hacia delante, golpeando a un todoterreno, que a su vez se desplazo y golpeo a un...tercer o cuarto coche, ya he perdido la cuenta. Tras este percance a la susodicha ZORRA solo se la ocurre decir que si no se hubiese llevado por delante a mi madre jamas se hubiesen conocido!!!!!!!!! Pero una persona en sus cabales diria algo parecido?
Por otro lado, da la casualidad que el golpecito provoco un mareo leve y alguna contusion a mi madre, por fortuna nada grave, pero al coche le provoco una ligerisima averia valorada en:
SINIESTRO TOTAL. O, dicho de otro modo, que nos hemos quedado sin coche. Ahora quiero proponer una encuesta. QUereis decirme si os tragais que por una leche a 30 km/h algun coche se queda siniestro?(no valen bromas del tipo, si era negro..) Y un calculo aproximado de la velocidad a la que deberia ir la tia con pene esa para destrozarle el coche a mi madre. Mas preguntas, creeis, como yo, que ademas de intentar sacarla todo lo que se pueda por la denuncia (dinero), deberiamos intentar que se quede sin carnet para que no pueda trabajar?(recuerdo que la mastuerzo esa era camionera) Yo, opino que si.

Sin mas odio que el que dirijo hacia ese engendro malnacido que se convirtio en camionera para destrozarle el coche a mi madre, me despido de ustedes animandoles a que insulten por mi un ratillo a esa cabrona, o, en caso de ser creyentes, dirijan algun rezo para que le parta una pierna o se le afemine la voz, que la parecera una putada igual de gorda.

Agur señores, y:

¡¡SUERTE EN LOS EXAMENES!!
PD: que haceis leyendo esto en epocas de examenes!!JAJAJA

martes, enero 10, 2006

De vuelta de todo, viniendo de nada...

De nuevo os saludo desde este, mi sitio, para desearos un feliz año a tod@s y que os lo paseis lo mejor posible. Un añito mas, y un aprobado menos, si, efectivamente, suspendi de una manera incomprensible un examen que sabia hacer en su mayor parte.... pero bueno, esto es la universidad, y aqui no vale nada de lamentaciones. A todos los que esteis en mi situacion (o una parecida) os invito a que os vayais de juerga, cojais fuerzas y demostremos juntos al mundo que esto lo sacamos, SI o SI, porque nosotros lo valemos (se que es del anuncio de L´OREAL, pero es que tengo el pelo largo y deseaba poder decirlo)

Cambiando de tercio, parrafo, y por que no, de tema, os invito a que conteis las historias extrañas que os sucediesen en nochevieja, esas que en un dia normal en el que no corriese tanto alcohol por vuestras venas jamas hubiesen sucedido. Como es mi blog, pues empezare contando la mia. Me desperte tras bastantes intentonas infructuosas de levantarme por parte de carol a eso de las 5 de la tarde, y cual fue mi sorpresa al descubrir que ¡¡me habia acostado en calzoncillos, pero con LA CORBATA PUESTA!!! ya, lo se, eso le pasa a cualquiera, pero es que descubri mas tarde que tambien lo habia hecho con las gafas, que muy sensatamente me quito carol al descubrirlo. Aunque yo creo que lo peor vino despues, cuando revisando la camara digital comence a ver los videos que habia grabado, pero es que solo recordaba la mitad, y los recordaba con bastante mas capacidad para el lenuaje de la que resulto que tenia. Joder, si me costaba hablar bien, y ademas en una ocasion no sabia que palabra era la que queria decir....en fin, una pena de humano, eso es lo que soy...JAJAJAJJA

Y otra cosa que podriais postear (aunque de momento solo leen esta pagina 2 personas, Lucy y Jaime->alias JUDAS->aliasEl que no va por clase->aliasMe se todos los chanchullos del mundo->aliasEl de los 2 aros....jajaja,) un saludo para los 2 y un besote mu fuerte para Lucy, a Jaime se lo doy en clase, que me pilla mas cerca, JAJAJA. Joder, ya me he perdido. Eso, que lo que podiais postear son vuestros regalos, bien sea para presumir o por postear algo. Los mios han sido:
-Una chupa de cuero mu wapa
-Un MP3 de 40 Gb
-Un Romancero Gitano de la Editorial castalia (hasta para eso soy friki, quiero los libros de una editorial en concreto)
-Un abrigo
-Una PDA (en camino)
-Un anillo
Creo que no me falta nada. Por cierto, lo de la PDA..es comprada por internet, pues bien, llego, tramito el pedido, y justo cuando le he ido a dar a confirmar he abierto en otra pestaña la web de mi banco y Milagro, se lo han cobrado practicamente al tiempo que yo le daba al boton, os prometo que no han pasado ni 3 segundos y ya me lo habian quitado....podrian darse esa prisa para darmela.

Saludos a tod@s y que os cunda la semana, que yo el sabado:
¡¡¡CONCIERTAZO DE SARATOGA!!!