domingo, abril 23, 2006

¿Que convierte a los funcionarios en vagos?

Hola despues de muchisimo tiempo, mis queridos a la par que escasos lectores/colaboradores. Hoy lanzo no solo la pregunta que da titulo al post, sino algunas mas que luego formulare (como podreis observar este blog es una herramienta para el conocimiento y el cultivo de la psique humana)
La pregunta me surgio cuando el lunes pasado(nosecuantos de !ABRIL!) sacaron las notas de legislacion(una asignatura, aclaracion para los no-aparejadores) la cual, aprobado raspado aparte, pertenecia al examen de...iFEBRERO! Si, mes amis, han tardado aproximadamente 2 meses en corregir un examen de dos caras. Eso me produce una angustia terrible por la suerte tan patetica que corren los dermatologos de los profesores de dicha asignatura, ya que no solo deben soportar su repugnante presencia(son unos pijos de cuidado, el mio se llama Francisco de Borja y es un pelolamido), sino que ademas deberan tratarlos de los gigantescos eccemas genitales que les habra provocado la correccion de tres lineas diarias. Para aquellos que necesiteis de mi exqusito tacto al hablar os aclaro que quiero decir:se han tocado los huevos de tal manera durante los ultimos 2 meses, que les han salido unos sarpullidos en dichas partes del tamaño de un tapete para el mus, por hacer un simil con algo universitario. Lo cual remite a mi pregunta:como puede una persona trabajadora llegar a ser un funcionario de 3 desayunos, 2 almuerzos, 5 sudokus, 6 crucigramas y 23 paginas web visitadas, todo ello en una sola mañana?y ademas repetirlo 5 dias semanales? y tener la poca decencia de cogerse la baja por stress?que le dicen al psicologo?doctor, hay dias que no aguanto la presion y no consigo realizar correctamente mi trabajo, en ocasiones solo resuelvo 2 sudokus!!!!
en fin, despues de haberme desahogado con la envidia que les tengo a los que viven como yo aspiro a vivir, mando un saludo a los que, cumpliendo con su labor, se aburren en el trabajo;-)
Mas preguntas que me corroen el interior mas oscuro de mi mente:
¿por que los medicos tienen esa letra de mierda?¿por que los camioneros tienen la voz ronca?¿por que los qie leen el MARCA o el AS se creen entendidos del deporte, aun sin haber practicadoJAMAS ninguno?¿por que los guardias civiles de mi pueblo son tan DESGRACIADOS, CERDOS y CORRUPTOS(lastma que se quedasen calvos e impotentes, les saliesen ladillas y tuviesen unas almorranas como PUÑOS)

Con mi mayor afecto hacia los vagos, maleantes y demas personas honradas, me despido hasta la proxima