viernes, noviembre 03, 2006

La tentacion de los corruptos..

Hola, amiguit@s, saludos desde mi atalaya internauta. Despues del ultimo post, solo quiero decir que dani lo remedio todo, y que por fin, ROSSI HA PERDIDO, viva Nicky Hayden, y la madre que lo pario...En fin, tras desahogarme por las carreras, vamos al grano. Al hilo de los acontecimientos de los ultimos meses en la politica española (lease corrupcion urbanistica masiva) me dije una cosa...si un concejal de marbella podia tener varios ferraris, 3000 milloncejos en el colchon y varias cosas por el estilo, me dije: coño, yo quiero!!!

Asi que me decidi a presentarme a las elecciones de mi escuela, para ir ensayando a ver si se me da bien lo de la corrupcion. A estos niveles no hay dinero de por medio, pero si trafico de influencias. Para el que siga sin enterarse, se trata de pelotear a los profesores, que te conozcan y cuando vean tu examen digan: es ese chico tan MAJO Y SIMPATICOTE, voy a APROBARLE. Lo se, tengo una mente muy retorcida, pero...que le vamos a hacer.


Sin mas ni mas me despido, porque tengo que ir a clase, ya tendreis noticias mias.


PD. He salido elegido en los 3 cargos que ,me he presentado, no he sido el mas votado, pero en todos he salido con mas de 20 votos...
A partir de ahora podreis dirigiros a mi como:

  • Delegado de departamento de Tecnologia de la Edificacion
  • Delegado de departamento de Construcciones Arquitectonicas y su Control
  • Delegado de departamento de Expresion Grafica Aplicada a la Edificacion
Podeis dejarme vuestras sugerencias como comentarios o en el buzon que poseo en mi escuela...jajaja
Prometo hacer algo por los alumnos...

Un abrazo, R0b3rt1t0