jueves, septiembre 07, 2006

¡Arranca la temporada!

Asi es amiguit@s, la temporada da comienzo. Pero no me refiero a la de futbol, baloncesto, hockey sobre caballos o hipica para ciegos, no. Me refiero a la temporada de curre, estudios...todo eso que no son vacaciones ni ocio, en definitiva. Ayer hice el primer examen (legislacion de nuevo) y creo y espero haberlo aprobado. El lunes a primera hora y el martes tengo otros dos, pero por suerte antes de eso tengo algo que va a servir para desestresarme y poder aliviar tanta tension (no es nada sexual, malpensad@s), empieza la TEMPORADA 06/07 DE FUTBOL SALA en arroyomolinos, en la que participare enrolado en las filas de la Union Deportiva Cotorredondo, con el numero 8 (que son 2 treses enfrentados...). Se que ya lo comente, pero es que despues de 2 años alejado de las pistas por falta de tiempo y de ofertas, me hace ilusion volver. Por si a alguno le apetece, el sabado a las 7 de la tarde jugaremos en el pabellon de Arroyomolinos.


En fin mis querid@s lectores, que no os pille a contrapie este comienzo, y pensad que queda menos para las proximas vacaciones, jajajja. Un abrazo.


PD Si alguno se entera de una cosa que he leido sobre que los Heroes del Silencio iban a volver que me lo aclare, porque llevo varias horas flipando con la idea de poder ir a un concierto suyo....

3 comentarios:

Lucy dijo...

Que pasa loko! te acabo de poner un comentario en uno de tus textos por comparar igenierias con magisterio(mira a ver si te lo lees) y ya me he animado a dar señeles de vida...
Llevo aquí ya casi tres meses y puede decirse que estoy casi adaptada. Es facil adaptarse en verano aunq me acuerdo tods los dias de mi añito COJONUDO de Erasmus.
La verdad esq me he pasado un verano mu gueno, currando de soco de tardes y aprovechando para recuperar el tiempo perdido cn los colegas y la familia (tienes q ver a mi hermana, esta como yo de alta y con el cuerpo rebosando hormonas).
Lo peor del verano ha sido las obras en casa, pero por fin parece que en un par de dias se normalizará todo.
Prometo dar mas señales de vida cuando se normalice la situación (no es por dar envidia, pero me piro 4diitas a la Rioja y una semana a Santa Pola cn unos amigos). Verás lo q me dura el sueldo (666). Y eso, cuando vuelva te llamo para tomarnos algo.
Pues lo dicho figura, nos vemos pronto y mucha suerte con los examenes, sim? agur yogur

PD: Puede que lulupatolucas tenga segunda parte...

Anónimo dijo...

Hombre, dos post sin leerte, no me lo puedo creer...
Créeme que si los Héroes volvieran ya lo sabrías; de todas formas nunca te daré tal noticia pues eso es algo que no va a ocurrir. Lo que sí que pasa es que se reeditan todos (TODOS incluyen el Senda, entre otros, aunque por temas, en varios CD distintos) a partir de septiembre. En la página oficial de Bunbury lo tienes todo. Está muy baratillo.
Bueno tío, ahora nos veremos menos (jujuju, que poco...) pero espero que eso no signifique nada (aparte de lo que es en sí mismo).
Bueno ahora estoy liadillo, te escribiré algo, bye! y suerte.
Hasta prontos.

Anónimo dijo...

Qué pasa! aquí estoy otra vez desde clases de Autocad tío. Nada, aquí la vida es muy tranquila aunque no paro con los putos papeleos. Mi página esta abandonadísima por el trágico accidente de un colega, por los exámenes, las vacaciones... Pero volveré!
Parece que este viernes no se va a hacer, o eso me dijo Fer el otro día. Ya me dirás. Nos vemos tío. 666