jueves, septiembre 07, 2006

¡Arranca la temporada!

Asi es amiguit@s, la temporada da comienzo. Pero no me refiero a la de futbol, baloncesto, hockey sobre caballos o hipica para ciegos, no. Me refiero a la temporada de curre, estudios...todo eso que no son vacaciones ni ocio, en definitiva. Ayer hice el primer examen (legislacion de nuevo) y creo y espero haberlo aprobado. El lunes a primera hora y el martes tengo otros dos, pero por suerte antes de eso tengo algo que va a servir para desestresarme y poder aliviar tanta tension (no es nada sexual, malpensad@s), empieza la TEMPORADA 06/07 DE FUTBOL SALA en arroyomolinos, en la que participare enrolado en las filas de la Union Deportiva Cotorredondo, con el numero 8 (que son 2 treses enfrentados...). Se que ya lo comente, pero es que despues de 2 años alejado de las pistas por falta de tiempo y de ofertas, me hace ilusion volver. Por si a alguno le apetece, el sabado a las 7 de la tarde jugaremos en el pabellon de Arroyomolinos.


En fin mis querid@s lectores, que no os pille a contrapie este comienzo, y pensad que queda menos para las proximas vacaciones, jajajja. Un abrazo.


PD Si alguno se entera de una cosa que he leido sobre que los Heroes del Silencio iban a volver que me lo aclare, porque llevo varias horas flipando con la idea de poder ir a un concierto suyo....

lunes, septiembre 04, 2006

Las cosas, como vienen siendo....son

Hola a mis querid@s lectoras/es. He recibido una avalancha de respuestas a mi ultimo post (4...jajajaja) asi que me he decidido a escribir. El titulo no tiene ningun sentido, pero es una frase que me encanta decir, y por eso tenia que aparecer en algun sitio. Mañana comienza esa tocadura de huevos que suponen los malditos examenes, por lo que mi estado ha pasado del cansancio a la ansiedad en cerocoma que diria mario. Siempre me pregunto que mente retorcida y reprimida sexualmente (alguien que haga el amor, aunque sea una vez en su vida, no puede tener tanta tension acumulada) ha podido inventar algo tan cruel. Pero el mundo es asi y lamenteblemente los adultos siempre insisten en decirnos que no se puede cambiar... ¡¡PUES SI SE PUEDE!!, lo hicieron los jovenes inquietos (como nosotr@s) de mayo del 68, lo hicieron los trabajadores de inglaterra, lo hicieron los franceses en 1789, y que carajo, lo han hecho los españoles del baloncesto (CAMPEONES!!!).

Mi conclusion, rebelemonos contra el poder establecido y mejoremos el mundo, que solo tenemos este.

Tras esta breve pero intensa, contesto a las respuestas al anterior post. Judas, no tengo la permanencia, aunque la conseguire.Por cierto, sabes lo que es la junta de compensacion, verdad? Alberto, a ver si te veo, que nos despedimos hace casi 3 meses...Y al gran Ibañez:
1-Deja las drogas, son malas.
2-Me encanta tu poesia neo-abstracta
3-Sabia que la palabra taxidermista iba a aparecer tarde o temprano...
4-Mandame lo de la guia kie, que te huele el pito a canela

Seguire posteando todo lo a menudo que pueda (mas que el año pasado fijo), intentare que como poco sea una vez por semana.

Si revisais los links, encontrareis 2 nuevos. Uno es un portal acojonante sobre las drogas (MUY INTERESANTE), el otro es sobre el club que me ha fichado para esta y espero que muchas mas temporadas, la Union Deportiva Cotorredondo. Comenzamos este fin de semana la liga y en breve estara rellena la web

sin mas que añadir, me despido hasta la proxima