jueves, febrero 22, 2007

Buenas nuevas...

Hola mis queridisim@s lectoras/es. Es de mi agrado comunicarles que el proximo dia 12 de octubre, los HEROES DEL SILENCIO se reunen de nuevo para tocar en su ciudad, Zaragoza, el dia del Pilar, en un concierto de auto-homenaje para conmemorar 20 años de la publicacion de su primer single, HEROE DE LEYENDA. Despues de todo esto entendereis que me entusiasma este grupo, y que sere capaz de matar o incluso pinchar con alfileres en el culo de quien me quite las entradas que legitimamente me pertenecen.

Pasando a otro tema, he pasado una casi-semanita muuuy cojonuda en mi pueblo, todo el dia con Carol, y encima me ha dado tiempo a desmontar la vespa. Por cierto, proponedme nombres para bautizarla en su dia, no se si ponerla avispilla, avispa, culona o cosas asi. Proponedlos y ya vere cual de ellos escojo.

Bueno señores, me despido de todos ustedes desde la delegacion de mi "amadisima" escuela. Un abrazo muy grande para todos y les recuerdo que mi cumpleaños es el dia28 de marzo, por si algun alma caritativa quiere regalarme una Playstation 3, Nintendo Wii o coche turbodiesel 3 puertas.

Un abrazo para todos desde mi reducto internauta.

PD. Publicar comentarios leches, que creo que ya nadie lee mis sabias palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje, que blog tienes Rober, la mar de curioso, aunque no me lo he leido entero he leido parte, ya que soy un poco perrete y me salto muchas cosas.

En fin, enorabuena por tu blog y a seguir escribiendo, que la proxima noticia la leere.

Firmado; "un gt tdi", jeje.