martes, febrero 06, 2007

¿Por que no somos dueños de TODO nuestro destino?

Hola despues de casi 2 meses. Se que ya poca gente lee mi blog, pero cuando me apetece escribo en el, aunque solo sea por desahogo. La pregunta de hoy vine dada por la simpatica aficion que tiene la gente con poder de tocar los cojones. Me explico, estamos de examenes, cosa por todos conocida, y ademas soy delegado de nada menos que 3 departamentos en mi escuela, cosa que hago con un cierto esfuerzo, ya que termino cediendo parte de mi tiempo por colaborar con la universidad y mis compañeros. Bien, durante el examen de Estructuras (una asignatura de mierda, me llamaron hasta 7 veces al movil de un numero que desconocia. Pues bien, ese numero resulto ser del departamento al que pertenece la asignatura de la que me estaba examinando. Como no puedo ser delegado sin estar matriculado de una asignatura de ese departamento, sumas 2 + 2 y el resultado es que logicamente me estaba examinando en ese instante. Pues bien, tras escribir un email altamente cordial al departamento comentandoles lo que paso, e instandoles a que si llaman en epoca de examenes, que comprueben simplemente si estoy matriculado en la asignatura que tiene en ese instante un examen, como respuesta del futuro director de mi escuela solo obtuve un sermon diciendome que debia apagar el movil (me va a decir el lo que debo hacer) y que si me llamaron insistentemente es porque la persona que me llamo es una gran profesional, y que si me puse nervioso que me joda, que asi pago 2ª matricula y el vive mejor.
Como sé que el va a llegar a director gracias a mamar pollas y abrirse el culo ante el actual, por lo menos espero que tenga un serio escarmiento. Desde aqui insto a mis lectores a que si alguno conoce a algun maton, que me de precios de una paliza, no muy grave, pero si que le duela bastante. Esto lo digo seriamente, si conoceis a alguien me avisais. Este hijodelagrandisimaputa no va a salir de rositas, por mis huevos.


En fin señor@s, que me despido ya que toy dandole a construccion 2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre que te escribo el mensaje no se graba... aver esta vez...
No venía para ver si habias escrito, ya sabes que en exámenes me quito esa costumbre, pero ya que te he leído te diré que sí conozco... no sé quizá tenga un accidente un día.
Te escribía en realidad para mencionarte, si no lo han hecho ya de lo que estabas esperando desde hace tanto tiempo...:
LOS HÉROES en Zaragoza, Expo2008, un concierto de reunión, y parece ser algo más que un rumor. Ya hablaremos, no solo para el cocierto ;) Espero nos veamos pronto.