jueves, febrero 22, 2007

Buenas nuevas...

Hola mis queridisim@s lectoras/es. Es de mi agrado comunicarles que el proximo dia 12 de octubre, los HEROES DEL SILENCIO se reunen de nuevo para tocar en su ciudad, Zaragoza, el dia del Pilar, en un concierto de auto-homenaje para conmemorar 20 años de la publicacion de su primer single, HEROE DE LEYENDA. Despues de todo esto entendereis que me entusiasma este grupo, y que sere capaz de matar o incluso pinchar con alfileres en el culo de quien me quite las entradas que legitimamente me pertenecen.

Pasando a otro tema, he pasado una casi-semanita muuuy cojonuda en mi pueblo, todo el dia con Carol, y encima me ha dado tiempo a desmontar la vespa. Por cierto, proponedme nombres para bautizarla en su dia, no se si ponerla avispilla, avispa, culona o cosas asi. Proponedlos y ya vere cual de ellos escojo.

Bueno señores, me despido de todos ustedes desde la delegacion de mi "amadisima" escuela. Un abrazo muy grande para todos y les recuerdo que mi cumpleaños es el dia28 de marzo, por si algun alma caritativa quiere regalarme una Playstation 3, Nintendo Wii o coche turbodiesel 3 puertas.

Un abrazo para todos desde mi reducto internauta.

PD. Publicar comentarios leches, que creo que ya nadie lee mis sabias palabras.

martes, febrero 06, 2007

¿Por que no somos dueños de TODO nuestro destino?

Hola despues de casi 2 meses. Se que ya poca gente lee mi blog, pero cuando me apetece escribo en el, aunque solo sea por desahogo. La pregunta de hoy vine dada por la simpatica aficion que tiene la gente con poder de tocar los cojones. Me explico, estamos de examenes, cosa por todos conocida, y ademas soy delegado de nada menos que 3 departamentos en mi escuela, cosa que hago con un cierto esfuerzo, ya que termino cediendo parte de mi tiempo por colaborar con la universidad y mis compañeros. Bien, durante el examen de Estructuras (una asignatura de mierda, me llamaron hasta 7 veces al movil de un numero que desconocia. Pues bien, ese numero resulto ser del departamento al que pertenece la asignatura de la que me estaba examinando. Como no puedo ser delegado sin estar matriculado de una asignatura de ese departamento, sumas 2 + 2 y el resultado es que logicamente me estaba examinando en ese instante. Pues bien, tras escribir un email altamente cordial al departamento comentandoles lo que paso, e instandoles a que si llaman en epoca de examenes, que comprueben simplemente si estoy matriculado en la asignatura que tiene en ese instante un examen, como respuesta del futuro director de mi escuela solo obtuve un sermon diciendome que debia apagar el movil (me va a decir el lo que debo hacer) y que si me llamaron insistentemente es porque la persona que me llamo es una gran profesional, y que si me puse nervioso que me joda, que asi pago 2ª matricula y el vive mejor.
Como sé que el va a llegar a director gracias a mamar pollas y abrirse el culo ante el actual, por lo menos espero que tenga un serio escarmiento. Desde aqui insto a mis lectores a que si alguno conoce a algun maton, que me de precios de una paliza, no muy grave, pero si que le duela bastante. Esto lo digo seriamente, si conoceis a alguien me avisais. Este hijodelagrandisimaputa no va a salir de rositas, por mis huevos.


En fin señor@s, que me despido ya que toy dandole a construccion 2.