martes, noviembre 22, 2005

El principio de los tiempos...

En el principio, Dios dijo: hagase la luz, y el mundo se ilumino....

Y UNA POLLA!!!
esta gente se cree que nos chupamos el dedo o que?. yo flipo con las movidas que se han llegado a inventar para que todos seamos sometidos economica-psiquica-y-social-mente. pero bueno, como este es mi mundo, y aqui soy Dios...pues eso, hagase mi blog!!!
y mi blog se ha hecho.

el por que de este blog no lo sabria decir con exactitud, puede que sea porque necesito un lugar en el que dejar mis ideas al momento, para que otros las capten cuando sea, o yo que se, porque me apetece tocar los cojones tb en internet, por desarrollar mi vena creativa....o simplemente porque SI

de momento me voy a terminar de ver la pelicula de los lagartos (parque jurasico 3) y luego termino de configurar esto. asi que me despido de nadie, porque nadie va a leer esto....si lo leeis pues me contestais y ya me despedire de quien lo lea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

klaro ke sip tio, el odio esta ahi....muerte alos pelotass bastardos xDDDD UN ABRAZO ROBER.ME DEBES UN MONTEPALACIOS,VINO SUAVE AL PALADAR DE GRAN GUSTO COLOR Y AROMA...........

Anónimo dijo...

Hola energ-Numenor, dejate de polladas q pa blasfemar y tokarlos webos ya tengo un lugar, asiq ya sabes, espero recivir los videos akellos, o alguna otra cosa que se te pase por la cabeza... (siii, estoi en la egcuela, de donde iba a saker una konexion aora?)