lunes, noviembre 28, 2005

Odio en las aulas...

¿Por que hay tanto odio hacia tanta gente en las clases?

Direis que a que me refiero...pues bien, yo hablo de esa gente que siempre terminan siendo asquerosamente odiados y/o marginados dentro de las aulas, en numerosas ocasiones se sienten incluso orgullosos de su condicion, asi que abogo por seguir rechazandolos e impedirlos formar parte de la comunidad (universitaria en mi caso) estudiantil. El primer y mas numeroso grupo, son los pelotas:
Esta gente se dedica mayormente a aprobar no en base a sus meritos academicos, sino a sus meritos en el arte de lamer culos, o en su defecto, consiguiendo que se noten mas los demeritos del resto, ganandose con esto mas y mas odio. Me comentaron unos amigos que en su clase tenian a un chaval que al terminar de hacer un ejercicio en la pizarra decia cosas del tipo: "ha sido un placer colaborar con usted, señor profesor".... hay que ser gilipollas para hablar asi, porque mira que debe ser idiota el tio en cuestion... tambien me comentaron que basaba sus "meritos" en cosas como decir que a sus compañeros no les importaba nada lo que le preguntase el al profesor. En fin, ahi va una recomendacion para el pelota: callate la boca o te partiran la cara. Y una recomendacion para sus compañeros, partirsela aunque se calle, que se lo ha ganado, y mucho. En mi clase del colegio tenia una compañera similar...si se puede llamar compañera. Se creia superior por no tener amigos, y porque los que "tenia" eran gente mas falsa que ella, incapaces de decirla que no la aguantaban. Algunos sabreis a quien me refiero, y por suerte para ella coincidio en la facultad con un amigo mio, que pudo certificar como en unmes de clases puso a toda la clase (ciento y pico personas) en contra suya solamente por ser ella misma....por mi parte: que te jodan, te lo has buscado.
Estas son las personas que salen sin amigos de la facultad, que intentan sacar todo por curso (cosa altamente loable) pero sin llegar a "entrar" en la uni. No van a fiestas, no aprenden a jugar al mus....en fin, no disfrutan de todo lo que la universidad puede ofrecerte.
Otro tipo de personas a las que odiamos son la que preguntan todo. Y cuando digo todo, es TODO. Como seria la de mi clase del año pasado, que la llamabamos la F. A. Q. (Frecuently Answered Question, preguntas frecuentemente formuladas, o algo asi)si el profesor sumaba 2+2, ella preguntaba por que se sumaba eso y por que el resultado era 4...tiene cojones la cosa....ella tambien era MUY odiada, aunque la violencia para con ella se reducia a reirse cada vez que preguntaba....el colmo llego cuando los profesores explicaban algo y directamente la miraban sin que hubiese hecho intencion ni de preguntar, o cuando el de matematicas la decia: "no puedes preguntar nada, es imposible explicarlo mas (gracias Dalmacio por tan buenos momentos)

En fin, cosidero que ya me he enrollado mas que suficiente, espero que alguno sea capaz de haberlo leido todo. Si ese es tu caso, gracias, por haber soportado integramente otra de mis paranoias....

PD por que cojones no ponen calefaccion en las aulas de informatica de mi escuela (ni en las peceras), que estoy tecleando y tengo las manos congeladas? En fin señores/as, me despido de todos ustedes convidandoles a seguir leyendo este mi blog, y a hacer los comentarios que quieran.

No hay comentarios: