jueves, noviembre 24, 2005

Pensando, pensando....

Pensando he llegado a la conclusion de que a los universitarios les gusta la fiesta por encima de todo. Si, ya se que no es un razonamiento muy profundo, pero es un razonamiento correcto. Lo que me hace comerme la cabeza es...¿Por que nos gusta tanto la fiesta??quiza haga una encuesta en mi facultad para saberlo, pero el hecho es que el homo universitarius tiene un oido capaz de captar la palabra fiesta, asi como sus derivadas(juerga, sangriada, botellon, reunion alcoholica, movida, kedada....) a mucha distancia.

Sin ir mas lejos, hace 2 o 3 semanas hubo elecciones en mi facultad. pues bien, hay un huevo de gente que no ha quedado representada por falta de candidatos, asi como un huevo de gente que no voto (quede claro que son 2 huevos diferentes, no el mismo). Todo esto estuvo puesto en carteles que forraron TODA la escuela por lo menos durantre 10 dias. las votaciones se realizaron en el hall en un cuadradito hecho con mamparas portatiles. Siempre estuvo vacio.
Hoy no habia ningun tipo de aviso (bueno, si, algunos carteles en los que ponia que hoy era la presentacion de asociaciones) de este acto, pues bien, ha corrido como la polvora le frase:
"DAN SANGRIA GRATIS". hostias, habia que ver como estaba ese cubiculo(el mismo que para las elecciones) de gente, he estado en antros que aun estando hasta arriba, tenian una densidad mucho menor de gente. Estaba que parecia las manifestaciones del foro de la familia (como segun ellos, caben hasta 6 u 8 personas por metro cuadrado....) al final he conseguido entrar (que os creeis, yo TAMBIEN SOY UNIVERSITARIO, no penseis que lo miro desde fuera...) me he bebido 2 vasos y medio de sangria (no estaba mal, aunque las he hecho mejores...) y me he ido, no sin antes preguntar si alguno de los trofeos que habia en la mesa de la asociacion deportiva era de futbol, y ¡oh sorpresa, alegria y cantar de mis desvelos! la copa mas grande fue el ultimo trofeo ganado por el equipo de futbol (en el que actualmente milito) y era de....
¡¡LA TEMPORADA 74-75!! por lo menos ya se que lo nuestro viene de lejos...


Me despido despues de un toston que jamas nadie leera, asi que hasta otra a nadie y cuando vacie la camara comenzare a colgar fotos(si puedo videos tambien) que tirare en las clases, porque os aseguro que las de dibujo dan para mucho....."Si la cuestion es probarlo" verdad chuso???

jajaja, agur yogur(o era yogour)

1 comentario:

Lucy dijo...

EY Rober!! me parece genial q te hayas decidido ha hacer el blog, es la caña, ya veras. Aki se presenta Lu q va a segurilo siempre que pueda, asiq ya no vale q te despidas de nadie,va? q luego me ofendo!!! sigue poniendo tus rayadas y no te olvides de visitar las mias. UN BESOTE LOKO