martes, diciembre 13, 2005

¿Por que nos reimos tanto en clase?

Supongo que podria ser para evadirnos del tedio monumental que suponen ciertas clases (construccion mismamente) pero lo cierto es que a la minima nos gusta hacer el comentario chorra por el que vienen las risas, y despues empezar a desvariar de una forma inimaginable en cualquier otra situacion (lease: fuera de la escuela) todo comienza mas o menos asi:
estas hasta el pene (o hasta otro sitio en caso de mujeres, que no soy machista) de la clase, te aburres, luchas por seguir con los procesos mentales del aprendizaje y, de repente, alguien dice: "joder, el otro dia vi....." y ahi sabes que es un punto de no retorno, que en cualquier momento van a empezar a llover comentarios que careceran de toda logica, pero, sobre todo, sabes que va a haber risas. Un tema MUY recurrente en estos casos son:"los raros del metro" Una raza aparte, en un mundo que no les comprende. Quien no ha visto alguna vez al hombrecillo que no va pidiendo, simplemente habla solo, que empieza a insultar a una señora que deberia ser muy puta, que te crees que te lo dice a ti, cuando en realidad el, en su infinita superioridad, esta viendo a la señora a la que insulta. O esos estudiantes de artes escenicas que tienen profesores que veian demasiado UPA DANCE y les mandan a bailar al metro, o a cantar, o a hacer representaciones frente a un publico muy exigente: esos pasajeros que estan cansados, deseosos de llegar a casa y que lo ultimo que quieren es que un actor que nadie conoce les empiece a tocar las narices con sus gritos y sus frases inconexas.....Tambien estan los guiris, que se meten al metro sin saber que es un submundo aparte, que puede engullirte a una velocidad pasmosa, que puedes salir de casa con dinero, uuna mochila y un destino, y llegar a algun punto comprendido entre rivas y mostoles (los dos puntos mas alejados de la red de metro)con una mochila destrozada y medio vacia debido a los pisotones de la gente y con una cartera a la que le faltan hasta las fotos de tu familia, gracias a esos pillines de carteristas cuya edad no supera la quincena. En fin señores, todos conocemos mil y una historias del metro, alguien deberia escribir un libro, o hacer un reportaje a lo jackass.

Voy a dejarlo por ahora, que lo de escribir en el aula de mi facultad es un suplicio, por lo menos estamos a 2ºC bajo cero aqui dentro. Pero, en proximas entregas, le traere otros temas recurrentes en las clases, como: "El fantasma de chuso" y "¿Por que nos gustaria ver sufrir a nuestros profesores?"

1 comentario:

Lucy dijo...

ey feo!!! pues si ya vuelvo a casa por navidad!!! q sepas q toy siguiendo tus rayadas aunq no te escriba comentarios. Lo de erasmus es la ostia, creo q no asimilo todo lo q estoy viviendo! es..... uff!
una amiga de aki se le acaba el jueves el eramus y esta un pokito mal. nadie nos queremos ir, yo no se lo q voy ha hacer cuando vuelva ya a madrid... aqui es todo tan... perfecto. Bueno las clases no, pero por una vez en mi vida me la suda a lo grande (quiza demasiado). bueno nene, mucho animo con tu blog, yo el mio tardare en actualizarlo xq no paro. Muxos y grandes besotesss. CHAO BACALAO!!