jueves, diciembre 08, 2005

¿Que son y por que existen los politicos?

No recuerdo perfectamente una frase que oi hace tiempo, pero venia a decir algo asi como que la historia la construyen muchas personas que se matan sin conocerse, pero la deciden pocas personas que si se conocen, pero no se matan. Que razon tenia. Aunque tener la razon no siempre puede resultarte beneficioso, que se lo pregunten al gran Galileo, que por tener razon esos fascistas eclesiasticos casi queman a uno de los cerebros mas privilegiados de la historia en nombre de ¿dios?.
A lo que iba, los muchos somos nosotros, y los pocos...los politicos. Que pena me da que tengan que existir, porque eso demuestra que no somos mas ni mejores que otros animales, porque:¿la politica no es la forma de organizarse de cualquier animal? el gorila gordo pega al flaco y se tira a todas las monas que pueda, hasta que llegue otro y que le pegue y se las tire por el. A eso se ha reducido el ser humano, solo que como siempre, tenemos que hacerlo peor aun.
No es el tio cachas pega al flaco y tiene mas comida y mas mujeres (eso funciona en el insti, pero tiene explicacion, porque entre los 10 y los 17 nuestras tendencias borreguiles son todas, excepto la leche para el queso y la lana. Aunque a algunos, lease "gorrillas y demas fauna socialmente desechada" les dura toda la vida) sino que es uno que era el lider en su pandilla, se metio a un partido politico, y fue haciendose mas lider, hasta que nosequien decide que va a ser nuestro lider. Hay paises en los que incluso son inteligentes, pero no se en cuales. Y aqui llega el problema. El es el lider, pero debe ser elegido de una forma democratica (me parece estupendo) pero sus decisiones estaran basadas en la cantidad de dinero que pueda repartir entre sus socios parlamentarios, no en lo que quiera el pueblo. Por que en vez de escoger a un presidente no votamos las decisiones importantes, en vez de que alguien decida que eso es lo que quiere la mayoria?
Señores, en esto demostramos que hemos fracasado como la raza superior que deberia ser capaz de controlar la tierra de una forma medio decente, no somos capaces de comportarnos medio bien por nosotros, sino que el mal es intrinseco al ser humano. Que triste.
Yo abogo porque le cedamos la tierra al resto de especies, que la saben tratar con cariño, y no buscan excusas como tu eres mas oscuro que yo, asi que te mato.

Todo esto venia al caso de que unos señores que son muy miedosos (ellos se lo han buscado)y que son eurodiputados han decidido controlar todos los datos de conexiones a internet obligando a las compañias a guardar durante dos meses toda la informaicon de las conexiones de sus clientes "para prevenir atentados terroristas".
No seria mejor tratar de averiguar por que hay atentados (desigualdad, sumision de los pobres frente a los ricos, hambre) e intentar solucionarlos con el dinero que se usa en gilipolleces de este tipo? Sobre todo cuando resulta que antes de que se apruebe ya estan los buitres de las SGAEs europeas diciendo que les dejen usar esos datos para joder a los usuarios de los sistemas P2P(Emules, edonkey, Shareza, Bittorrent...)
Para evitar que esto se permita:
lucha por el P2P

Me despido de todos ustedes, no sin antes saludar a don Jaime, y darle mi enhorabuena por esa gran alegria que ha supuesto para el el hecho de volver a tener ADSL en casa, les recomiendo encarecidamente que se den una vuelta por la NACION SATANICA y recomendandoles a todos que sean felices en este puente que ya empieza-termina (o continua, depende de para quien) y a que sigan mi blog, volcando todas als opiniones que ocnsideren necesarias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje, veo que sigues adelante con tus demencias, yo he estado de vacaciones oficiales (diferentes a las peyas en que estas acontecen en días no lectivos) y no he aparecido a menudo por la red, pero agradezco tu saludo, y yo tb recomiendo a todos conocer la NS(Nación Satánica) y probar a formar parte de Ella. Espero que lo hayas pasado DPM estas vacaciones, y que brindases con tu Montepalacios... ¿Has pensado ya en guardar una botella en tu zapatero para dentro de 11 años? Vino curado en armario podría convertirse en una referencia allá por las Olimpiadas en Madrid... pásalo BN y nos vemos de welta en la egcuela!
Hail Satán!